Fútbol Chileno

Colo Colo salvó un empate ante Everton con dos jugadores menos en Viña del Mar

"Albos" y "Ruleteros" solamente igualaron en un partido marcado por las expulsiones en el "Cacique".

Colo Colo no pudo sacar cuentas alegres en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y solo cosechó una igualdad 1-1 con Everton en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional. 

Un valioso punto para los albos, quienes llegaron a quedar con dos jugadores menos tras las expulsiones de Esteban Pavez (a los 25´) y de Jeyson Rojas (a los 77´por doble amarilla). Un partido en el que destaca también el debut del delantero argentino proveniente de Vélez Sarsfield, Agustín Bouzat.

Everton dio el primer golpe con un golazo de distancia del atacante Matías Canpos López (12´), pero todo quedaría en tablas gracias al lanzamiento penal de Gabriel Suazo (33´).

Con un jugador menos, en el complemento Colo Colo intentó ingeniárselas para no sucumbir ante un elenco viñamarino que buscó incesantemente el gol de la victoria, sobre todo en los último 10 minutos, periodo en el que el "Cacique" jugó con dos jugadores menos.

Con este empate, los albos son líderes moméntáneos del Campeonato Nacional con 30 unidades, a la espera de lo que haga Unión Española este sábado ante Palestino en La Cisterna. En tanto, los "Ruleteros" se ubican séptimos con 21 puntos.

Así fue el minuto a minuto entre Colo Colo y Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados