Fútbol Chileno

Primera B: Deportes Iquique venció en la recta final a Santiago Wanderers

La jornada tendrá dos partidos con el anochecer entrando en su máximo esplendor: Deportes Iquique no quiere ser alcanzado por Santiago Wanderers, mientras que Recoleta busca salir del fondo ante Unión San Felipe.

La Primera B volvió a la acción este viernes 1 de junio luego de una pausa de casi un mes. En lo que fue la reanudación del ascenso del fútbol chileno, la jornada se la tomaron dos partidos que se jugarán en la oscuridad del anochecer y que fueron de vital importancia en la Tabla de Posiciones.

En lo quefueel inicio de la fecha 18, los dos partidos que se disputaron estaban directamente ligados al fondo de la tabla de Primera B. Mientras Deportes Iquique venció 2-1 Santiago Wanderers para desmarcarse del elenco de Valparaíso en la clasificatoria, Deportes Recoleta empató 3-3 en un partidazo ante Unión San Felipe.

Con el primer resultado, Deportes Iquique saltó a la séptima posición, mientras que Santiago Wanderers sigue sufriendo con un posible descenso en la decimoquinta ubicación. Por su parte, Deportes Recoleta se mantiene en el fondo de la tabla y Unión San Felipe sigue como escolta del líder, Magallanes.

Estos son los partidos de Primera B que se jugaron este viernes 1 de junio

FINAL: Deportes Recoleta 3-3 Unión San Felipe | Santa Laura

Goles: 7' Yerko González, 23' y 45+2' Jean Paul Pineda (USF); 33' Jesús Arancibia, Gonzalo Tapia 41' y 56' (REC)

FINAL: Deportes Iquique 1-1 Santiago Wanderers | Tierra de Campeones

Goles: 8' Daniel Imperiale, 82' César González (IQQ); 58' Jefferson Castillo (SW)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados