Fútbol Chileno

Primera B: Deportes Copiapó venció a Cobreloa y Puerto Montt derrotó a Melipilla

El "León de Atacama" fue de los grandes vencedores de la jornada, ya que le ganó al segundo y sigue en puestos de liguilla. Por su parte, los loínos no pudieron acortar la distancia con el líder, Magallanes.

La Primera B dio por finalizada su vigésima fecha con los cuatro duelos disputados este 18 de julio. En lo más interesante de la jornada, Deportes Copiapó dio la gran sorpresa al derribar al sublíder del ascenso nacional, Cobreloa, que perdió la oportunidad de acercarse a la cima.

En los primeros dos duelos de la jornada, los equipos no pudieron sacar mayor ventaja de sus resultados. En La Pintana, Deportes Recoleta, que estaría cayendo a Segunda División, igualó 0-0 contra Universidad de Concepción

En paralelo, a la misma hora, pero en Talca, Rangers logró salir victorioso 2-1 de su complejo duelo ante uno de los clubes más potentes y mejor ubicados de la categoría, Unión San Felipe.

En el anochecer se disputaron los últimos dos compromisos de la fecha 20 de Primera B, con un apasionante final. En el Chinquihue, Deportes Puerto Montt venció 2-0 a Deportes Melipilla y dio un gran paso para acercarse a la liguilla. Por su parte, en el norte del país, Deportes Copiapó venció al sublíder, Cobreloa, que no logró acortar distancia con Magallanes.

Esta fue la programación de la 20ª de la Primera B para este 18 de julio

FINAL: Deportes Recoleta 0-0 Universidad de Concepción (Estadio Municipal de La Pintana)

FINAL: Rangers 2-1 Unión San Felipe (Estadio Fiscal de Talca)

Goles: 45+1' y 47', Lionel Altamirano (RAN); 17' Jean Paul Pineda (USF)

FINAL: Deportes Puerto Montt 2-0 Deportes Melipilla (Estadio Bicentenario Chinquihue)

Goles: 33' Brayan Valdivia, 37' Brayan Troncoso (DPM)

FINAL: Deportes Copiapó 2-0 Cobreloa (Estadio Luis Valenzuela Hermosilla)

Goles: 11' José Tiznado, 85' Carlos Soza (COP)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados