Fútbol Chileno

Se movió el podio: así quedó la Tabla de Posiciones de Segunda División tras la sanción a General Velásquez

Luego de un mes de espera, la tercera categoría del fútbol chileno actualizó su clasificatoria. Con esto, San Marcos de Arica es escoltado por Trasandino de Los Andes y más atrás aparece Deportes Valdivia.

La Segunda División sufrió un gran cambio en su Tabla de Posiciones. La tercera categoría de mayor importancia en el fútbol chileno tuvo la actualización de su clasificatoria tras la pérdida de tres puntos de General Velásquez luego de infringir las bases del torneo ante Deportes Limache.

Tal como detalló el Tribunal de Disciplina de la ANFP, se determinó la resta de tres puntos a General Velásquez por no incluir dos jugadores sub-21 en la planilla del compromiso ante Deportes Limache, válido por la sexta fecha de Segunda División. Ante esto, el conjunto sancionado salió del podio.

En tanto, dos clubes celebraron con esta medida. Debido a que General Velásquez salió del segundo lugar, cayendo al cuarto con 20 puntos, el nuevo sublíder es Trasandino de Los Andes, que comparte las mismas unidades que el "Militar" y el tercero, Deportes Valdivia, aunque manteniendo distintas diferencias de goles.

Por su parte, Deportes Limache quedó con la misma cantidad de unidades que Lautaro de Buin, 13. Ambos elencos estarían cayendo directamente a Tercera A.

Así quedó la Tabla de Posiciones de Segunda División tras la sanción a General Velásquez

  1. San Marcos de Arica 26 pts. +12
  2. Trasandino de Los Andes 20 pts. +6
  3. Deportes Valdivia 20 pts. +3
  4. General Velásquez 20 pts. 0
  5. Deportes Concepción 19 pts. 0
  6. Rodelindo Román 18 pts. +6
  7. San Antonio Unido 17 pts. 0
  8. Iberia de Los Ángeles 17 pts. 0
  9. Real San Joaquín 16 pts. -9
  10. Independiente de Cauquenes 14 pts. -6
  11. Deportes Limache 13 pts. -3
  12. Lautaro de Buin 13 pts. -9

VIDEO | Se puso la jineta: Eugenio Mena reprochó duramente a compañero de equipo en Racing 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados