Fútbol Chileno

Segunda División: Lautaro de Buin dio el batacazo ante San Marcos de Arica y Deportes Concepción empató con Iberia

El "Toqui del Maipo" venció 2-0 al elenco norteño por la fecha 14 de la Segunda División. En tanto, en el Ester Roa, Concepción repartió puntos ante Iberia.

La Segunda División volvió a la acción este sábado 23 de julio con cuatro interesantes partidos de la fecha 14. El más destacado de la jornada fue el que animaron Trasandino de Los Andes y Deportes Valdivia, en el que el local logró una victoria para acortar distancia con el líder, San Marcos de Arica, que cayó sorpresivamente ante Lautaro de Buin.

Luego del primer compromiso del día, en el que San Antonio Unido logró la victoria 1-0 ante Real San Joaquín en Cartagena, se vivió un emocionante duelo: Trasandino logró un 2-1 sobre Valdivia y quedó como escolta del líder del torneo, San Marcos. En dicho compromiso, Paulo Garcés sufrió una fractura que lo alejará de las canchas por un largo tiempo.

Más tarde, a las 18:00 horas, San Marcos de Arica fue protagonista de la noticia del día, aunque no para bien. El conjunto de Hernán Peña cayó, sorpresivamente, 2-0 ante Lautaro de Buin, el último de la clasificatoria. Con esto, los norteños quedaron a tres puntos de su más cercano contendor, Trasandino.

Finalmente, en la Región del Biobío, Deportes Concepción empató 1-1 contra Deportes Iberia. El cuadro lila no logró imponer la localía ante el compromiso de Los Ángeles y se quedó con las ganas de escalar en la clasificatoria de Segunda División.

Así se jugará la fecha 14 de Segunda División este sábado 23 de julio

FINAL: San Antonio Unido 1-0 Real San Joaquín | Municipal de Cartagena

FINAL: Trasandino de Los Andes 2-1 Deportes Valdivia | Regional de Los Andes

FINAL: Deportes Concepción 1-1 Iberia | Ester Roa Rebolledo

FINAL: Lautaro de Buin 2-1 San Marcos de Arica | Lucio Fariña

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados