Fútbol Chileno

Primo de Eduardo Vargas brilla en la Tercera División: es el referente y el capitán de su club

Emanuel Vargas es quien comanda el ataque de Ferroviarios y se alza como el principal referente del equipo que milita en la Tercera B, donde integran el Grupo Norte.

Emanuel Vargas se ha alzado como el principal referente de Ferroviarios y capitán del equipo de la Tercera División B, donde lucha por meterse en la ronda final por el ascenso a Tercera A. Sin embargo, el delantero también da que hablar por ser primo de Eduardo Vargas, seleccionado nacional y actual jugador del Atlético Mineiro.

El delantero es el principal referente de área de la "Locomotora" y comanda la ilusión de terminar entre los dos primeros del Grupo Norte, que entrega un lugar en el hexagonal por el ascenso a la cuarta categoría del fútbol chileno.

Actualmente, Ferroviarios marcha en el cuarto puesto de su zona con 27 puntos, a dos de alcanzar a Concón National (último elenco clasificado a la postemporada) cuando restan ocho fechas para el término de la fase regular.

El notable aporte goleador del primo de Eduardo Vargas 

El aporte de Emanuel Vargas ha sido fundamental para que el "Ferro" siga con chances de avanzar al Hexagonal por el ascenso, debido a que acumula 10 goles en esta temporada 2022 y ha formado una excelente dupla junto a Patricio Fernández, que registra 15 conquistas.

Las figuras de la "Locomotora" buscan darle a caza a Gerson Gárate de Municipal Puente Alto, Eduardo Peñailillo de Provincial Talagante y Brandon Adille de Chimbarongo FC en la tabla de goleadores, quienes registran 17 anotaciones cada uno.

En tanto, el próximo partido de Ferroviarios será ante Escuela de Macul por la fecha 15 de la Tercera División B, duelo que está programado para el sábado 30 de julio a las 12:30 horas en el estadio Bernardo O'Higgins de Quinta Normal.

VIDEO | Así fue presentado Erick Pulgar como nuevo refuerzo del Flamengo de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados