Fútbol Chileno

Magallanes perdió la racha: ¿Cuál es el único equipo del fútbol chileno que sigue invicto?

La "Academia" perdió una larga racha de partidos sin conocer de derrotas y actualmente sólo hay un equipo en el fútbol chileno que mantiene la condición de invicto.

El partido entre Deportes Puerto Montt y Magallanes fue uno de los más llamativos de este fin de semana en el fútbol chileno. No tan sólo por la sorpresiva victoria de los "Delfines", sino también por el largo invicto que perdió la "Academia" en este 2022.

El equipo dirigido por Nicolás Núñez es uno de los favoritos a quedarse con el título del ascenso, considerando que es líder exclusivo del torneo con 44 puntos y nadie lo había logrado vencer, hasta ahora. En ese sentido, el equipo capitalino no podrá terminar la temporada sin conocer la derrota y le cedará esa opción otro equipo del país.

Se trata de Naval de Talcahuano, de la Tercera División B, quien suma siete victorias y dos empates en nueve partidos disputados. El equipo del puerto se posiciona como líder invicto del Grupo Sur con 23 unidades, siendo uno de los que tiene la primera opción para instalarse en la liguilla del torneo.

Naval de Talcahuano va por el ascenso 

De esta forma, Naval de Talcahuano es el único equipo del fútbol chileno que mantiene la condición de invicto. El "Ancla" buscará subir a la Tercera A y terminar la temporada de la mejor forma, aunque aún tiene un largo camino por delante. Esto debe a que tiene que terminar entre los dos primeros de sus respectivo pelotón para pasar a la liguilla, lo cual le permitirá entrar a un hexagonal final, donde los dos mejores conseguirán el ansiado ascenso.

VIDEO | Mala Leche: la desubicada advertencia de un periodista argentino a Arturo Vidal si enfrenta a Boca Juniors

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados