Fútbol Chileno

Universidad de Concepción no supo aguantar la ventaja e igualó con Deportes Melipilla

Sebastián Molina puso en ventaja al "Campanil" y Cristian Toro igualó para los "Potros", que mejoró en el segundo tiempo y estuvo cerca de quedarse con el triunfo.

La fecha 18 de la Primera B llego a su fin con el empate 1-1 entre la Universidad de Concepción y Deportes Melipilla, que no le sirve mucho a ambos elencos. Además, San Luis y Cobreloa protagonizaron una pálida igualdad en Quillota.

El encuentro entre los "Canarios" y los "Zorros del Desierto" estuvo marcado por la lesión de Matías Cano a los 23 minutos, quien tuvo que ser reemplazado por el joven Hugo Araya, y las escasas ocasiones de gol.

Con esto, Cobreloa no logró aprovechar la derrota de Magallanes ante Deportes Puerto Montt, para acortar distancias y mantener la ilusión de lograr el ascenso a Primera División de manera directa.

Por su parte, la Universidad de Concepción no supo aguantar la ventaja tras el tanto de Sebastián Molina a los 22', quien recibió una buena asistencia de Job Bogmis para adelantar al "Campanil". Sin embargo, Cristian Toro puso el 1-1 definitivo a los 50' y le permitió a Deportes Melipilla llevarse un punto del estadio Ester Roa.

Resultados de los partidos del lunes 4 de julio en la fecha 18 de la Primera B

FINAL: San Luis 0-0 Cobreloa | Bicentenario de Quillota

FINAL: Universidad de Concepción 1-1 Melipilla | Ester Roa

Goles: 22', Sebastián Molina (UDC), 50', Cristian Toro (D. Melipilla).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados