Fútbol Chileno

¿Llega al Superclásico? Cristián Palacios sufrió dura sanción y la U lamentará prolongada baja

El Tribunal de Penalidades dio a conocer el castigo que sufrirá el delantero uruguayo de Universidad de Chile, tras la fuerte entrada que le costó la expulsión ante Unión La Calera.

La U recibió muy malas noticias este martes, tras la sesión del Tribunal de Penalidades de la ANFP, esto luego que el organismo diera a conocer la sanción para el delantero charrúa, Cristián Palacios, quien fue expulsado en el duelo ante Unión La Calera, por una fuerte entrada.

La acción que se produjo en el minuto 67 del encuentro fue catalogada en el informe del juez de la contienda, Piero Maza, como "juego brusco grave". "En el momento de disputar el balón, golpea al rival a la altura de su rodilla con uso de fuerza excesiva", expuso el árbitro.

A raíz de esto, el atacante y máximo artillero de Universidad de Chile en lo que va del campeonato recibió una sanción de tres encuentros, de acuerdo a lo que dio a conocer el Tribunal.

¿Podrá jugar el Superclásico contra Colo Colo?

Con este castigo, Cristián Palacios no podrá estar en importantes encuentros de la U, que tras su última victoria, espera seguir sumando y comenzar a acercarse a los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

De esta manera, los duelos en los azules no podrán contar con el uruguayo son el de este fin de semana con Deportes Antofagasta. tampoco jugará Ñublense como local y O´Higgins de visita, por lo que su reaparición coincidirá con el Superclásico contra Colo Colo, que se jugará el último fin de semana de julio.

El gran candidato a suplir durante estos compromisos a Palacios es Junior Fernandes.

Defensora Haitiana No Puede Creer Que Alex Morgan Le Pidiera La Camiseta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados