Fútbol Chileno

Figura de Ñublense buscará a Maximiliano Falcón en duelo ante Colo Colo: "Es fácil sacarlo del partido"

El delantero de los chillanejos, Patricio Rubio, anticipó que intentará ganarle los duelos al uruguayo y, a su vez, buscar algún tipo de amonestación.

El duelo entre Ñublense y Colo Colo por la ida de octavos de final de Copa Chile tienen un ingrediente adicional: ambos disputan el liderato del Campeonato Nacional. El nivel de ambos equipos es alto y así lo reconoce una figura chillaneja, que anticipa que buscará sacar del partido a Maximiliano Falcón.

En conversación con DirecTV Sports, el delantero de Ñublense, Patricio Rubio, analizó cómo será el duelo ante Colo Colo a disputarse en el sur de Chile. Para el otrora Universidad de Chile, será un complejo compromiso debido al estadio de la cancha tras las lluvias que azotan al país.

"Mañana el partido estará complicado por la cancha, estará blanda, difícil. Podemos sacar ventaja de esto. Por errores nuestros Colo Colo nos lleva nueve puntos" comentó Rubio, esto último debido a la diferencia de puntaje en la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional.

A su vez, Rubio detalló que intentará algún tipo de amonestación para Maximiliano Falcón. El formado en los albos está al tanto de las actitudes del uruguayo de Colo Colo, por lo que en el duelo de octavos de Copa Chile intentará sacar beneficio de ello.

"Voy a ir intercambiando con Emiliano Amor y Maximiliano Falcón. Me recojo para que el resto busque espacios. Será un partido duro. Es fácil sacar de un partido a Falcón" sentenció el goleador de Ñublense.

Cabe destacar que en el último encuentro entre ambas escuadras, Colo Colo y Ñublense empataron 0-0 en el Estadio Monumental. El duelo por la ida de octavos de final está pactado para este miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

VIDEO | ¡Insólito! Partido entre Audax Italiano y la UC sufrió corte de luz a los 10 segundos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados