Fútbol Chileno

Johnny Herrera no tiene dudas de que Cristóbal Campos es más que Matías Dituro: "En dos años más lo vendemos al Manchester"

El ídolo azul ya comienza a palpar el Clásico Universitario, y obviamente se inclinó por su "pupilo" en la U por sobre el multicampeón con los "Cruzados".

El Clásico Universitario entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica está a la vuelta de la esquina, y un ídolo azul como Johnny Herrera ya empezó a jugarlo y, lo que es más atractivo para los hinchas, a calentarlo en la previa y ponerle picante tal y como lo hacía cuando era jugador.

El exportero de la U y ahora comentarista, fue sometido al típico juego de escoger entre jugadores azules y "cruzados" y, como era de esperar, se inclinó siempre por los dirigidos de Diego López.

Por supuesto, no escatimó en elogios a su "regalón", Cristóbal Campos, a quien colocó incluso por encima de Matías Dituro, multicampeón con el elenco de San Carlos de Apoquindo.

Los elogios de Johnny Herrera a Cristóbal Campos

"Obvio que Campos. En dos años más lo vendemos al Manchester", comenzó diciendo entre risas, sabiendo que sus compañeros en TNT Sports le recriminarían sus comentarios.

Luego añadió: "Es un futuro arquero de Selección. A Dituro tiene que copiarle algunas cosas, como es el juego con los pies. Ojalá esté mucho tiempo con nosotros, pero por sus condiciones lo más probable es que se nos vaya luego".

Cabe recordar que el Clásico Universitario entre la U y la UC se jugará este sábado en el Estadio Nacional, a contar de las 15:00 horas.

VIDEO l El golazo de chilena de Cristian Menéndez en la goleada de Atlético Tucumán

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados