Tercera División

Se formó en Colo Colo: Equipo del fútbol chileno realiza colecta para operar a una de sus figuras

En Deportes Linares lanzaron una campaña a través de redes sociales para recaudar fondos para la intervención quirúrgica a la que se debe someter una de sus figuras.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 11:47

No es una novedad que Deportes Linares ha tenido que realizar varias maniobras durante esta temporada para poder competir en la Tercera División A, esto debido a una gran deuda que el club debió saldar a inicios de año con la Sociedad Anónima que administró la institución tras el ascenso a Segunda División en 2019.

Esto ha llevado al "Depo" a realizar diversas colectas y beneficios para poder financiar los viajes a otras ciudades cuando les toca jugar de visita, y también en momentos para completar los gastos básicos del club, como los sueldos.

Y esta vez, en Linares han iniciado una campaña para operar a uno de sus jugadores, ya que el lateral Camilo Soto sufrió una lesión en una de sus rodillas y requiere de intervención quirúrgica tras los exámenes médicos que se realizó en Santiago, los cuales incluyeron una ecografía y una resonancia magnética, según informó el club a través de las redes sociales.

Camilo Soto durante la temporada 2022 con Deportes Linares.

Con pasado en Colo Colo

El futbolista de 23 años, que fue formado en Colo Colo y registra pasos por Rodelindo Román y Trasandino de Los Andes, ahora depende de la colaboración de los hinchas "Albirrojos" y de todos quienes quieran cooperar para su recuperación, lo que se puede hacer a través de una cuenta RUT que el equipo del Maule Sur puso a disposición en sus distintas plataformas.

En el elenco de la Séptima Región esperan contar con su regreso a las canchas para la fase final de la Tercera División, a la que los linarenses ya están clasificados como líderes del Grupo Sur, por lo que se alistan para intentar su regreso al fútbol profesional.

VIDEO | Con patada voladora incluida: La brutal pelea que se vivió en partido entre Colchagua y Rancagua Sur en la Tercera División A