Fútbol Chileno

"Quizás me caí con el viento": Capitán de Magalllanes estalla por supuesto penal no cobrado ante Cobreloa

César Cortés expresó su molestia en redes sociales compartiendo la imagen de la jugada en que el "Chester" cayó en el área tras ser interceptado por el defensor loíno Bastían San Juan.

Magallanes no pudo ante Cobreloa en la altura de Calama en el duelo de la vigésimo tercera fecha de la Primera B cayendo por la cuenta mínima con gol de Nicolás Maturana para los loínos. Sin embargo, tras el disputado encuentro entre los dos mejores equipos del ascenso, el capitán del "Manojito de Claveles" César Cortés, compartió en sus redes sociales una imagen del minuto 55 del partido, cuando un defensor loíno lo derribó a la entrada del área.

"Con su pie de apoyo el que va arrastrando me toca mi pie derecho o quizás la falta fue mía o quizás me caí con el viento. Sólo describo la situación, ¿penal? ¿para ustedes qué fue?", publicó el "Chester".

La polémica jugada del Cobreloa vs Magallanes

La polémica jugada nació cuando Cortés irrumpió en el área tras un pase en profundidad para perfilarse y quedar solo ante el portero, momento en que fue interceptado por Bastián San Juan, cayendo en la zona rival, pero posteriormente el árbitro Gustavo Ahumada desestimó la jugada ante los incesantes reclamos de los jugadores de la "Academia".

Finalmente el partido fue favorable a los locales y Magallanes registró su segunda derrota en lo que va de temporada. Por su parte, los naranjas acortaron a 10 unidades la distancia en la Tabla de Posiciones con los dirigidos por Nicolás Núñez.

VIDEO| Locura total en Sao Paulo por visita del Flamengo de Arturo Vidal: hinchas hicieron fila por entradas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados