Fútbol Chileno

"Decían que me pegaran un balazo": Johnny Herrera relató su momento de terror tras portonazo sufrido en Viña del Mar

El exportero de la U y hoy comentarista contó cómo fue el incidente ocurrido anoche en Avenida Jorge Montt.

Momentos de terror sufrió la noche del sábado Johnny Herrera. El exarquero de la U y La Roja fue víctima de un violento portonazo en Viña del Mar, mientras se desplazaba por la Avenida Jorge Montt. Aparentemente eran cuatro sujetos, que iban armados y que incluso lo encañonaron.

"Me quitaron el auto, me apuntaron. Decían 'pégale un balazo', pero creo que era más para meter miedo", señaló el ahora comentarista, en declaraciones recogidas por La Tercera. "Fue una encerrona, se me cruzó un auto con gallos con pistolas. Se bajaron dos y eran como cuatro".

De acuerdo a lo reportado por Carabineros, el hecho ocurrió a eso de las 19 horas cerca de una estación de bencina y los antisociales lograron robarle a Herrera su Porsche Cayenne Coupe. "Me metí a la Copec y los gallos se metieron atrás mío y me tocó un semáforo rojo y paré, me cruzaron y se bajaron con pistolas", contó el exarquero. "No dispararon, gracias a Dios no pasó nada más. Y por suerte no iba con mi hijo. El resto es sólo material", agregó, apuntando que también perdió una cadena, aunque logró retener su reloj.

El hecho está siendo investigado por las autoridades y, más allá del susto, Johnny Herrera no habría sufrido consecuencias físicas, más allá de los momentos de terror que sufrió en Viña del Mar.

VIDEO | Una vergüenza: jugadores de La Pintana Unida enfrentaron a asistentes tras caer a Tercera B

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados