Fútbol Chileno

Con pasado en la U y en la UC: ¿Qué fue del volante Matías Campos Toro?

El mediocampista, que también supo ser seleccionado nacional, hoy está sin jugar y con apenas 33 años. Por lo mismo, decidió reinventarse y ahora dedica el tiempo a hacer publicidad y a su agencia digital.

Los tiempos han cambiado y hoy un futbolista de 33 años puede estar perfectamente jugando y a gran nivel. Por eso extraña tanto la situación de Matías Campos Toro, jugador que a esa edad hoy está sin ver acción en las canchas del fútbol chileno.

Y es que el mediocampista que se hiciera famoso por destacar en el Audax Italiano y llegar a tener pasos por España, Italia y Argentina, hoy tiene al fútbol en segundo plano, pese a que en el 2020 declaraba estar todavía esperando una oportunidad.

El "Mati", que también llegó a defender las camisetas de la Universidad de Chile y la Universidad Católica, además de vestir la tricota de la Selección Chilena, hoy se define en redes sociales como "exfutbolista profesional", y en el pasado quedaron sus 14 años de carrera, la cual finalizó casi sin saberlo el 2019 en Santiago Wanderers.

Haciendo publicidad y disfrutando a su familia

La vida de Campos Toro hoy es mucho más hogareña que antes. El exfutbolista ahora disfruta a concho de su mujer y su pequeña hija, Lourdes, a quien celebró con todo en el pasado Día del Niño, según sus propias publicaciones en Instagram.

Además, el otrora mediocampista aprovecha sus casi 20 mil seguidores para hacer publicidad, pues se le suele ver promocionando desde rasuradoras hasta jugos vegetarianos.

Sumado a ellos, se presenta como cofundador de Growmedia, una plataforma de asesoría digital a la que hoy dedica gran parte de su tiempo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados