La liguilla por el ascenso en la Tercera División A está en marcha y la fecha cuatro culminó este domingo con 3 interesantes partidos, entre los ocho mejores equipos que accedieron a esta ronda luego de la intensa fase grupal.

Tres equipos comenzaron con el pie derecho su camino hacia un eventual ascenso a Segunda División. Deportes Linares, Deportes Colina y Unión Compañías. No obstante, este último perdió la racha ganadora tras caer derrota 2-1 ante Linares en un encuentro disputado en el estadio La Portada

PUBLICIDAD

En otros resultado de la jornada, el colista absoluto Provincial Osorno cayó 3-1 como visita ante Provincial Ovalle y sigue sin sumar puntos. Deportes Rengo, que marcha penúltimo, no pudo ante Provincial Ranco, que trepó a la tercera posición del campeonato.

Cabe recordar que, en Tercera A, los dos primeros equipos de esta liguilla por el ascenso dirán presente en la Segunda División durante la temporada 2023.

PUBLICIDAD

Resultados de la fecha 4 de la liguilla por el ascenso en Tercera A

Viernes 9 de septiembre 

  • FINAL: Municipal Santiago 5-3 Deportes Colina/ Estadio San Joaquín Oriente

Domingo 11 de septiembre 

PUBLICIDAD

  • FINAL: Unión Compañías 1-2 Deportes Linares/ Estadio La Portada
  • FINAL: Deportes Rengo 2-3 Provincial Ranco/ Estadio Guillermo Guzmán Díaz
  • FINAL: Provincial Ovalle 3-1 Provincial Osorno/ Estadio Diaguita
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña