Fútbol Chileno

Lucas Barrios reveló que varios equipos del fútbol chileno lo trataron de fichar antes de su retiro

El otrora delantero del "Cacique" confesó que lo contactaron para volver al fútbol chileno en el final de su carrera, pero ninguna de las opciones se materializó, ya que el retiro estaba decidido.

Lucas Barrios es una figura que no puede dejar de asociarse a Colo Colo y en menor medida a Cobreloa. No obstante, "Pantera" pudo haber jugado en otro equipo del fútbol chileno antes del retiro. Así lo confesó el campeón con los albos, asegurando que clubes del Campeonato Nacional y de Primera B se contactaron con él antes de colgar los botines.

En conversación con DirecTV Sports, Barrios se refirió a lo que fue su segunda parte en Colo Colo, asegurando que no fue el mejor desempeño que pudo tener. Ante esto, el atacante que se retiró en Patronato de Argentina expresó que le hubiese gustado estar en la temporada que el "Cacique" luchó por no descender jugando la promoción ante Universidad de Concepción.

"Mi regreso no fue lo que había esperado. Desde el 2015 estaba abierto a volver. Me habría gustado estar cuando estuvieron cerca de descender, lo seguí muy preocupado. Le debo mucho al club, y espero le vaya muy bien", comentó el otrora delantero de Colo Colo.

Barrios y la opción del fútbol chileno

Antes de retirarse en 2022, Barrios pudo volver al fútbol chileno, pero le bajó el dedo a dicha opción. El jugador que compartió camarín con nombres de la talla de Robert Lewandowski en Borussia Dortmund, reveló que las ofertas no faltaron para retornar al balompié criollo, pero que la opción de colgar los botines ya estaba más que tomada.

"Me llamaron equipos del fútbol chileno, pero mi decisión del retiro estaba tomada. Me llamaron de las dos categorías. Agradecido por el cariño que me han brindado y que hayan querido contar con uno", sentenció "Pantera".

Luego de retiro en Patronato, Lucas Barrios se inclinó por seguir vinculado al fútbol. Pese a que aún no debuta como entrenador, este será el camino del referente de Colo Colo, que no le cierra las puertas a un retorno al país, aunque esta ve para dirigir y no para convertir.

VIDEO l El golazo de Enzo Francescoli en la despedida de Leonardo Ponzio

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados