Cristopher Toselli emigró desde el fútbol chileno para vivir su segunda experiencia en el extranjero, luego de un poco afortunado paso por Atlas de México. El mundialista sub-20 recaló en Central Córdoba, club en que ha logrado gran regularidad durante la temporada, pero con el que finaliza su vínculo a fines de 2022. Ante esto, el portero expresó su confusión sobre lo que viene para él, ya que también termina contrato con Universidad Católica.
En conversación con DirecTV Sports, el otrora portero de La Roja reveló que no tiene claridad sobre lo que hará a fin de año, ya que no ha mantenido negociaciones con el club dueño de su pase, la UC, ni con su actual escuadra, Central Córdoba. Pese a su buen momento en el fútbol trasandino, su futuro está en incertidumbre.
"Termino contrato en Central Córdoba y tengo que volver a Universidad Católica, pero también termino mi contrato. No hemos conversado", expresó el canterano de los "Cruzados".
Toselli y su duro mensaje a los sub-21 del fútbol chileno
En medio de su gran momento tras la cordillera, Toselli mantiene atención en lo que sucede en Chile. El portero se refirió a la regla sub-21 del Campeonato Nacional y de Copa Chile, aludiendo a que en Argentina no existe dicho requisito para los equipos y que los juveniles obtienen regularidad en base a su propio talento.
"En Argentina no hay reglamento juvenil, es todo por mérito. He escuchado que quieren tener el reglamento sub-21, pero evidentemente el mérito es lo más importante, acá los juveniles se van muy rápido", detalló el arquero de 34 años.
Con su futuro en incertidumbre, Toselli deberá prepararse para seguir siendo el portero titular de Central Córdoba, club con el que ha logrado atajar en 22 partidos durante la temporada 2022. Su club, que marcha en la vigésimo primera posición de la primera división argentina, afrontará su próximo duelo ante Aldosivi este 26 de septiembre a las 17:00 horas.