Fútbol Chileno

Equipo de Primera División apuesta en grande y va por el fichaje de Ángelo Araos

El volante formado en Deportes Antofagasta negocia su préstamo a Unión Española. Las distancias económicas separan al campeón con la U de Plaza Chacabuco.

Ángelo Araos alista su retorno al fútbol chileno. Luego de tener pasos por Brasil y México, el volante formado en Deportes Antofagasta y campeón con la U está siendo buscado por un club de Primera División, el que busca su cesión a como dé lugar.

Según información de En Cancha, Unión Española va por el préstamo de Ángelo Araos. Los hispanos mantienen negociaciones con Necaxa por el jugador de 26 años, que viene de ser considerado en la última temporada del cuadro de Aguas Calientes. A pesar de las distancias económicas, los de Independencia pujan por conseguir su fichaje.

En lo que fue la última campaña de Necaxa, Araos logró disputar 19 encuentros con su club y convertir un gol. A pesar de su gran participación, el club del chileno no logró pasar de la reclasificación de la liguilla de la Liga MX, quedando eliminados a manos de Tigres tras haber quedado duodécimo en la clasificación general.

Con su posible paso a Independencia, Ángelo Araos sumará la sexta camiseta de su carrera. Luego de debutar en Antofagasta, el mediocampista creativo tuvo pasos por la U (club con el que fue campeón en 2017), Corinthians, Ponte Preta y Necaxa. ¿Su mejor rendimiento? Precisamente en su última temporada en México, sumando 1.020 minutos en la campaña.

Una necesidad para Unión Española

Ante el posible arribo de Araos, Unión Española sumaría su noveno refuerzo para la temporada 2023. Los de Plaza Chacabuco cuentan con una gran variedad de incorporaciones para el elenco dirigido por Ronald Fuentes, entre las que destacan Sebastián Pérez, Bryan Carvallo, Simón Ramírez y Ariel Uribe.

Sin embargo, la gran cantidad de fichajes de los hispanos no ha coincido con su rendimiento en el Campeonato Nacional: aún no logran su primera victoria. Intentando conseguir dicho logro, Unión Española se medirá ante Audax Italiano en la próxima fecha, partido pactado para el jueves 9 de noviembre a las 21:00 horas.

VIDEO | El chileno Carlos Escobar anotó el primer gol de Copa Libertadores 2023




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados