Fútbol Chileno

“La oncena amorosa ideal” del fútbol chileno en el día de San Valentín

El plantel ideal del amor en este 14 de febrero se hace presente y resurgen futbolistas por su particular nombre o apellido en los distintos equipos del Campeonato Nacional.

Once ideal del amor Felipe Flores y Emiliano Amor son parte de la "oncena amorosa". Foto: Aton. (Agencia Aton / EnCancha)

El 11 del amor del fútbol chileno se compone de jugadores que militaron con algún equipo el Campeonato Nacional, entre jugadores de la Primera División y la Primera B. En Cancha recordó al equipo ideal por este día de San Valentín, donde relucen jugadores como Emiliano Amor, Felipe Flores y Joel Amoroso.

Para este 14 de febrero, en el arco parte con una cualidad que cualquier conquistador que se precie debe poseer. Por eso, Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, será nuestro guardavallas.

Por contraparte, la defensa lleva jugadores con nombres y apellidos afines a Cupido, con una formación de tres centrales: Valentín Vidal, que viene de las inferiores de la Unión Española y debutó esta temporada, Emiliano Amor, defensa del “Cacique”, y Luis Casanova, defensor de Universidad de Chile, comprenden la última línea de la escuadra.

El defensa de la U es uno de los "cupidos" este 14 de febrero. Foto: Aton.

Mediocampo y delantera en el 11 del amor del fútbol chileno

La conformación del equipo del amor continúa con cinco mediocampistas: Sebastián Galani, quien tuvo pasos en Universidad Católica y de Chile, Joel Amoroso, jugador argentino de San Luis de Quillota en 2019, Iván Rozas, canterano de la U y jugador de Deportes Copiapó, Valentín Larralde, campeón de Copa Sudamericana en Argentina y actual volante de O’Higgins, y el colombiano del “Popular” en 2016, Javier Reyna, corona a la mitad del terreno.

Finalmente, como dicen “goles son amores”, y estos dos delanteros se perfilan en la oncena: Álvaro Ramos, actual delantero de Deportes Iquique con basta trayectoria en Chile, y Felipe Flores, que volvió a Primera División tras ascender con Magallanes.

De esta forma, queda conformada en su totalidad: Cortés; Valentín (Vidal), Amor, Casanova; Galani, Amoroso, Rozas, Valentín (Larralde), Reyna; Ramos y Flores. ¿Qué podría lograr este equipo?

VIDEO | El gol de Darío Lezcano desde la cancha en el triunfo de Colo Colo sobre Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados