Fútbol Chileno

¿Vuelve Claudio Borghi? La megatransmisión de TNT Sports para el Superclásico entre Colo Colo y la U

Una previa de tres horas y media calentará los motores del partido más esperado del fútbol chileno.

TNT Sports

Este domingo 12 de marzo a las 18:00 horas se disputará el Superclásico 193 del fútbol chileno, donde Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Monumental por la octava fecha del Campeonato Nacional 2023, un duelo que tiene un morbo especial por los 22 años que arrastra el “Cacique” sin saber de derrotas ante su archirrival en Macul.

Y para esta ocasión el canal oficial de la transmisión, TNT Sports, tendrá una programación especial para aquella jornada, en la que volverán a cubrir extensamente este tradicional duelo, sumando 21 cámaras que estarán encargadas de llevar las mejores imágenes, incluida la “Robycam” que se usó en el pasado Mundial de Qatar 2022 y en las ligas europeas.

La previa arrancará tres horas y media antes del pitazo inicial (14:30 horas), mientras que la transmisión del partido estará a cargo de Claudio Palma en los relatos, con Aldo Schiappacasse y Claudio Borghi en los comentarios.

Claudio Borghi

De esta forma, el “Bichi”, que es ídolo en Colo Colo, volverá a hacer un partido de los albos desde la cabina, teniendo en cuenta que bajó su carga laboral en TNT Sports debido a un nuevo contrato con la señal del fútbol chileno.

Finamente, luego del partido emitirán una edición especial del programa Todos Somos Técnicos para analizar todo lo ocurrido en el Superclásico, completando así cerca de ocho horas al aire de corrido.

VIDEO | Luis Pedro Figueroa explicó por qué a la U le cuesta tanto ganar a Colo Colo en el Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados