Fútbol Chileno

Pato Rubio ya calienta el clásico

El delantero de 33 años hace pública su motivación por revertir el mal momento de Ñublense en el clásico ante Curicó Unido.

Patricio Rubio da vuelta la hoja tras la derrota 1-0 de Ñublense ante Everton en Viña del Mar y se enfoca en el clásico que jugarán frente a Curicó Unido el viernes en condición de local, aún en recinto por confirmar, debido a los problemas en la cancha que presenta el estadio Nelson Oyarzún.

El delantero de los “Diablos Rojos” compartió un mensaje de la cuenta de Instagram, CDNublense, en una señal clara de su motivación por revertir el mal momento. “¿Hoy se perdió? Sí, pero aún quedan fechas para revertir esta situación. Entre todos sacaremos esta mala racha adelante. Se viene una semana distinta y sabemos que nuestros jugadores se jugarán la vida en este partido”, publicó la página de fanáticos.

“Los clásicos no se juegan, se ganan. Vamos Ñublense”, agregó el espacio en redes sociales de hinchas del cuadro chillanejo que apunta a salir del mal momento en el inicio del torneo.

Los dirigidos por Jaime García acumulan cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas consecutivas. Producto de aquello han bajado al undécimo puesto de la competición con 8 puntos, quedando a sólo tres unidades de los clubes que están en zona de descenso, Audax Italiano y Deportes Copiapó.

Rubio es uno de los jugadores importantes para el entrenador Jaime García, debido a que le ofrece variantes para jugar como centrodelantero, extremo por los dos perfiles e incluso en función de mediapunta.

El formado en Colo Colo con paso en la Universidad de Chile vive su segunda temporada en el gigante de la Región de Ñuble, luego de un exitoso primer año, en el cual fue pieza clave del equipo que alcanzó el segundo lugar del Campeonato y clasificó por primera vez a la Copa Libertadores.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados