Fútbol Chileno

Hinchas de la UC agradecen a Magallanes por bajo precio de entradas para la visita: “Aprendan, Cruzados”

El elenco de San Bernardo estableció un precio de 5 mil pesos chilenos para la hinchada de precordillerana. El acto fue aplaudido en redes sociales.

Fútbol Chileno Hinchas de la UC agradecen a Magallanes. Fotos: Aton.

Magallanes quiere demostrar que los partidos con hinchada visitante pueden ser una fiesta y así lo evidenció con el bajo precio de las entradas para el duelo contra la UC. El conjunto de San Bernardo, que recibirá a los dirigidos por Ariel Holan en Rancagua, estableció un bajo precio para los boletos destinados a los precordilleranos: el acto fue aplaudido en redes por los fanáticos que serán foráneos en El Teniente.

Tal como informó Magallanes, el precio de la entrada para la galería fijada para los hinchas de Universidad Católica será de 5.000 pesos chilenos. Este monto está, incluso, bajo lo que pagan los fanáticos “Cruzados” para sus propios partidos de local, ya que las cifras para el mismo sector rondan los $7.500.

Dado aquello, los hinchas de la UC agradecieron el gesto de Magallanes, club que también premiará la fidelidad de sus seguidores con descuentos de 20% para el partido contra la UC. ¿El requisito? Que hayan asistido al duelo contra Cobresal, la primera victoria del club en 2023.

Los comentarios aludieron directamente a la directiva de Cruzados, concesionaria que administra a la UC. Los hinchas piden entradas más baratas y, a su vez, emplazaron al club para que fije precios similares en el duelo válido por la segunda rueda, en el que los de Las Condes recibirán a Magallanes.

Aprendan, Cruzados. 5 lucas la visita. ¿Ven que se pueden poner precios acordes al bolsillo del hincha?” fue uno de los comentarios más destacados en Twitter por el gesto de Magallanes.

Hinchas de la UC agradecieron a Magallanes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados