Fútbol Chileno

Chilean Premier League: Tiran una sopaipilla a la cancha en partido entre Ñublense y Curicó Unido

En el Clásico entre los “Diablos Rojos” y los “Torteros” cayó una sopaipilla a la cancha del estadio Ester Roa. La situación fue advertida por los futbolistas y el árbitro del partido, Cristián Garay.

Ñublense y Curicó Unido se enfrentan en un Clásico de la zona centro-sur del país. En el minuto 75 de compromiso, una persona desde la tribuna lanzó una sopaipilla a la cancha.

El capitán albirrojo, Franco Bechtholdt, le mostró el alimento que cayó al campo de juego al árbitro, Cristián Garay, quien decidió continuar las acciones en el campo de juego.

Patricio Rubio, jugador de Ñublense, empujó y encaró al jugador curicano, situación que generó un tenso momento, que afortundamente no pasó a mayores.

La situación constituye una infracción, pues no está permitido lanzar objetos a la cancha. Tras el hecho, el encuentro continuó con normalidad y finalizó en triunfo para Curicó Unido por 2-1 con goles de Omar Merlo y Jason Flores, para Ñublense marcó Patricio Rubio.

El relator del compromiso, Alejandro Lorca, se tomó con humor la situación con la comida típica en la cancha. “Alcanza para dos la sopaipilla”, expresó.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados