Fútbol Chileno

Aldo Schiappacasse visualiza el futuro de Damián Pizarro en Colo Colo: “Lo más probable...”

El periodista siente que el joven delantero de 17 años, puede correr con la misma suerte que otros canteranos que tuvo el “Cacique”.

Colo Colo tuvo un día muy negativo ante Cobresal, ya que cayó por 3-1 en el estadio El Cobre. No obstante, apareció una luz de esperanza en el “Cacique”: Damián Pizarro. El delantero de 17 años ingresó a los 68′ por Darío Lezcano y aprovechó su tiempo marcando un tanto.

Aldo Schiappacasse visualiza el futuro del joven delantero en el primer equipo de los albos y siente que lo van a emplear de puntero por sobre su posición natural de ‘9′. “Ojalá que tenga oportunidad y tenga oportunidad donde juega”, expresó en el programa Todos Somos Técnicos.

El periodista teme que el joven jugador corra con la misma suerte que otros futbolistas formados en casa que no tuvieron continuidad en su puesto: “Tiene problemas por las bandas (el equipo). Lo más probable es que siga la suerte de un montón de canteranos que son obligados a hacer unas rotaciones raras y todo el cuento”.

Manuel de Tezanos valoró la actitud del atacante: “El equipo había bajado los brazos. Cuando dieron seis minutos, uno dice ¿Para qué dan seis minutos? Si Colo Colo ya no quería atacar y Cobresal sentía que el partido estaba definido. Él era el único que seguía intentando, entonces ojalá que tenga más oportunidades”.

Damián Pizarro

El comunicador no descarta que Damián se gane un puesto de estelar si repite su buen nivel. “Si Pizarro cada vez que entra y hace esto, en un puesto que en Colo Colo no están rindiendo(...). Quinteros va querer ganar y poner al mejor 9 posible”, aseguró “Manoel”.

Los albos recibirán a Colón de Santa Fe en la despedida de Esteban Paredes este sábado 25 de marzo a las 19:00 en el estadio Monumental. Pizarro tendrá este partido y el parate como opción para lograr un puesto al menos en las citaciones, en una posición en la cual llegaron dos refuerzos: Darío Lezcano y Leandro Benegas.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados