Fútbol Chileno

Deben ser locales en otra región: equipo de Primera División pondrá buses para transporte de sus hinchas

De cara al inicio de la Copa Sudamericana, Palestino anunció una ayuda para aquellos hinchas que estén abonados al club.

De los cinco equipos que disputarán copas internacionales este año, cuatro de ellos tendrán que ejercer la localía lejos de su estadio e incluso fuera de la región. Palestino, Magallanes y Audax Italiano, quienes jugarán Copa Sudamerican, harán de local en El Teniente de Rancagua, mientras que Ñublense en Copa Libertadores saldrá al Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Lo mencionado anteriormente provoca un gasto extra para los hinchas, quienes se tendrán que transportar para ver a sus equipos. Sin embargo, y pese a que hay equipos como Ñublense que pone entradas a 20.000$ para sus hinchas, hay otros que acercarán a sus fanáticos para presenciar sus duelos lejos de la casa habitual.

Palestino, cuadro que debuta el 5 de abril ante Fortaleza en Brasil, dispondrá de buses para transportar a los abonados que quieran asistir al primer compromiso de local ante Estudiantes de Mérida (VEN), que está pactado para el 18 de abril en la Sexta Región.

Según información que recabó En Cancha, el club “Árabe” tiene 800 abonados (número que esperan ascienda por la participación en Sudamericana), los cuales pueden pedirle al club transporte de ida y vuelta para ese día, iniciativa que se podría repetir para los otros dos partidos de la fase de grupos.

Cabe destacar que los de La Cisterna implementan dos tipos de abono: mensual y anual y en los cuales existe la categoría niño y adulto. Para los menores de edad los valores rondan entre $6.500 y $150.000, mientras que para los mayores entre $8.500 y $325.000.

Jonathan Benítez analizó el grupo de Palestino en Copa Sudamericana

San Lorenzo (ARG), Fortaleza (ARG) y Estudiantes de Mérida (VEN) conforman el grupo de Palestino en Copa Sudamericana. Con respecto a los rivales, Jonathan Benítez, una de las figuras de Palestino abordó la complejidad de la zona y adelantó el debut ante el cuadro brasileño.

“Lo estábamos esperando con ganas. Sabemos que todos los rivales que están en esa copa son difíciles, así que a esperar que arranque luego. Será un lindo desafío ir a jugar a Brasil y esperamos hacerlo de la mejor manera”, sostuvo el zurdo.

VIDEO | Hijo de Gary Medel se luce como arquero y se lleva los elogios de Claudio Bravo






Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados