Fútbol Chileno

Guarello se cuadró con Canal 13 por polémica con Chimbarongo: “La defensa pudo ser más activa que su cuenta de Twitter”

El periodista deportivo se refirió a la publicación del equipo de Tercera División luego de un titular de Canal 13 por la goleada que sufrieron ante la U en Copa Chile.

Una gran polémica hubo en redes sociales luego de la queja de Chimbarongo FC por un titular de Canal 13 al momento de emitir los goles de la abultada derrota por 10-0 que sufrieron ante Universidad de Chile en la Copa Chile.

El duelo fue el pasado domingo y el lunes el equipo de la ciudad del mimbre se lanzó contra la señal televisiva en respuesta del titular: “Chimbarongo volvió con un canasto de goles”.

“El mismo canal que ha tapado tanto en la historia de Chile hoy se burla de nosotros. Somos un equipo humilde que se esfuerza por llegar a ser grande. Nuestra gente, nuestra artesanía y nuestro pueblo merecen respeto. Gracias a todos los demás medios por su buena onda”, expresaron desde el elenco de la Sexta Región.

La respuesta de Juan Cristóbal Guarello a Chimbarongo FC

Y este martes en el programa de deportes de Radio Agricultura, el periodista Juan Cristóbal Guarello salió a responder a Chimbarongo, ya que estuvo presente al momento que apareció dicho titular en pantalla.

“Se enojó la gente de Chimbarongo por lo del canasto de goles. Yo estaba dando esa nota, yo no me di cuenta y decía que volvieron con un canasto de goles. Se enojaron, encontraron que había sido una burla. Fue un chiste”, se refirió el también rostro de Canal 13.

“Yo pasé muchas vacaciones en Chimbarongo cuando chico, conozco muy bien. No hay que enojarse tanto, está muy serio esto, la gente se ofende rápido”, agregó el polémico comunicador.

Finalmente, Guarello bromeó con la molestia del equipo verde: “La defensa pudo haber sido más activa que la cuenta de Twitter eso sí”.

VIDEO | Alcalde de Linares perdió apuesta en Copa Chile y se tiró a la pileta de Talca

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados