Fútbol Chileno

A un día de jugar, duelo de Santiago Wanderers vs San Marcos de Arica sigue sin autorización

Los “Caturros” recibirían al “Santo” en el estadio Nicolás Chahuán, pero las autoridades no han otorgado aún los permisos para su desarrollo.

Santiago Wanderers vive un gran momento en la Primera B.

Santiago Wanderers se alista para recibir este miércoles a San Marcos de Arica, en el partido que iniciará la jornada de miércoles de Primera B de Chile. Un duelo que está programado para disputarse en el estadio Nicolás Chahuán, pero que, a casi 24 horas de su desarrollo, no tiene aún la autorización definitiva de la Delegación Presidencial Provincial de Quillota.

El compromiso fue oficializado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en el estadio de Calera este lunes, por lo que la Delegación Presidencial Provincial de Quillota espera por el informe de factibilidad de Carabineros para tomar la decisión definitiva sobre el compromiso, lo cual debería definirse este martes, según informó El Mercurio de Valparaíso.

Cabe destacar que los “Caturros” no podrán jugar en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, donde hacen de local, porque se desarrollan los Juegos Binacionales en el recinto deportivo, impidiendo al equipo de Valparaíso jugar ahí.

La idea de Santiago Wanderers era iniciar la venta de entradas para el compromiso ante San Marcos de Arica este martes, pero la misma se encuentra paralizada a la espera de la autorización final, por lo que los hinchas de los “Panzers” y ariqueños que quieran asistir tendrán menos de 24 horas para comprar su ticket.

Santiago Wanderers suma dos triunfos consecutivos en Primera B.

Los “Caturros” suman dos triunfos consecutivos en la Primera B, por lo que el duelo ante San Marcos de Arica es trascendental en su lucha para alcanzar los puestos de avanzada de la tabla de posiciones. En tanto, el “Santo” alcanza cuatro compromisos sin derrotas y llega en un gran momento al Nicolás Chahuán.

Santiago Wanderers y San Marcos de Arica, de confirmarse la autorización, se enfrentarán este miércoles, a las 15:30 horas, en el Estadio Nicolás Chahuán.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados