Fútbol Chileno

Guarello contó detalles de la maniobra que busca sacar a Pablo Milad de la ANFP

El periodista aseguró que detrás de las filtraciones hay una clara intención de terminar con el mandato de Milad en el fútbol chileno.

Pablo Milad, presidente de la ANFP. Foto: Agencia Aton.

Días agitados en la ANFP. La sede del fútbol chileno vive en permanente alerta debido a la deficiente gestión de Pablo Milad, que tiene a la actividad sumida en una crisis que tiene tantas aristas que se necesitan varias páginas para poder abarcarlas todas.

Paupérrimos resultados deportivos a nivel selección, violencia en los estadios, calidad futbolística mediocre, récords de no asistencia a los recintos deportivos, en fin...

Estas y otras cosas han terminado por hacer explotar la interna del fútbol nacional, sobre todo a nivel dirigencial, donde esta semana el mandamás de la ANFP debió hacerle frente a una filtración de conversaciones privadas que evidenciaron sus disconformidades con la administración del Presidente Gabriel Boric.

Pablo Milad, presidente de la 
ANFP, hizo un llamado a las autoridades para terminar con la delincuencia en el fútbol chileno.

La mirada de Juan Cristóbal Guarello

Juan Cristóbal Guarello abordó el tema y aseguró que detrás de esta filtración hay una clara intención: terminar con el mandato de Milad en Quilín de un solo golpe.

“Quienes filtraron esto lo hicieron presionando al periodista de que si no se publicaba dentro de dos horas, le enviarían eso a otro medio. O sea esto se hizo premeditadamente y con una clara intención”, comenzó contando en DSports.

Luego, siguió: “El filtrar la conversación tiene una una intencionalidad de sacar a Pablo Milad. Durante la semana había un tema con un préstamo a Santiago Morning y también se filtró”.

“Se deben separar los temas: el manejo de Pablo Milad ha sido imprudente. Cuando se lleva una corporación hay que saber representar el fútbol con prudencia. ilustra cómo funciona el fútbol chileno: un despelote’ total”, cerró.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados