Fútbol Chileno

Jaime García busca fichajes para Ñublense mientras sueña con avanzar en Copa Libertadores

Los Chillanejos enfrentarán un duelo clave ante Aucas en la competencia continental, en un partido que se disputará en la altura de Quito.

Jaime García en primer plano en el estadio Ester Roa de Concepción.

Ñublense de Chillán se alista para enfrentar un partido clave por Copa Libertadores ante Aucas en la altura de Quito, donde los chillanejos se juegan gran parte de sus opciones de continuar en competencia internacional en el segundo semestre.

“Con quien nos enfrentemos, debemos pararnos de igual a igual, aunque en momentos como estos, cuando se juega en la altura, uno debe ser estratégico. Pero el mensaje a mis jugadores es que juguemos con quien juguemos. El respeto está, pero debemos salir a jugar con personalidad. Eso es lo que he tratado de empujar al grupo, con la ilusión de ganar muchas cosas en el futuro”, afirmó Jaime García a La Discusión.

El estratega señaló que pueden avanzar en el torneo internacional pese al gran rival que enfrentan. “Aucas es un rival fuerte, dinámico, con mucha fuerza, con delanteros rápidos y potentes, saben jugar en la altura, además que juega bien cuando lo tienen que hacer. Si nos basamos en un juego correcto, podemos hacer un gran partido. Estamos ilusionados con clasificar, los sueños son para cumplirlos”, analizó.

Jaime García en primer plano en el estadio Ester Roa de Concepción.

Los refuerzos de Ñublense

En la previa al trascendental viaje a Ecuador, el cual realizarán el próximo lunes, el estratega ya piensa en lo que será la segunda rueda del Campeonato Nacional, con un factor clave de por medio, la posibilidad de reforzar la plantilla.

“Estamos buscando en Chile y en el extranjero. En la mesa de trabajo están conscientes de la necesidad y que podrían ser dos o tres. Si me ponen en la mesa el nombre de un jugador que conozca la forma, mejor, si viene uno de afuera, debe venir jugando para que no tome tanto la adaptación”, señaló el DT.

El partido entre Ñublense y Aucas se disputará este miércoles 7 de junio, a las 20:00 horas, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, de Quito.

VIDEO | Hinchas del Mineiro de Eduardo Vargas se enfrentaron con Eduardo Coudet: “Ya no eres bienvenido”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados