Fútbol Chileno

Audax Italiano y una oportunidad inmejorable en Copa Sudamericana

Los Itálicos visitan a Blooming con la posibilidad de clasificar a la siguiente fase de la competencia internacional.

Gonzalo Sosa celebra su gol a Santos en el Estadio El Teniente.

Audax Italiano visitará a Blooming por la quinta jornada del grupo E de la Copa Sudamericana, en un partido clave para el equipo chileno, que tiene en sus manos poder clasificar a la siguiente etapa de la competencia.

El conjunto dirigido por Luca Marcogiuseppe se ubica en la segunda posición del grupo con 7 puntos y solo necesita un punto en Bolivia para avanzar a la siguiente ronda, esto por la caída de Santos 1-2 ante Newell’s en Brasil. El Peixe se quedó en el tercer lugar con cuatro puntos y un partido más jugado, mientras que los rosarinos son líderes absolutos con 15 unidades.

Los Itálicos ya superaron en Rancagua a Blooming por 2-0, un elenco que no suma ningún punto en la competencia y que en su casa, en el Estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas, ya cayó ante Newell’s y ante Santos. Un empate le basta para seguir con vida a nivel internacional.

Cabe destacar, que, de sumar un punto al menos en Bolivia, el equipo de La Florida avanzará y enfrentará la ronda de eliminación ante los equipos que provienen de la Copa Libertadores (tercer lugar de cada grupo).

En caso de no sumar puntos en Santa Cruz, Audax Italiano aún tendría una oportunidad más en la última fecha, instancia en la cual enfrentará a Newell’s en Argentina, mientras que Santos recibirá a Blooming en Brasil con la obligación de ganar.

El partido entre Blooming y Audax Italiano se disputará este miércoles 7 de junio, a las 20:00 horas, en el Estadio “Tahuichi” Ramón Aguilera Costas.

VIDEO | Lo festejó Audax Italiano: El golazo de Newell’s en el epílogo del partido para derrotar a Santos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados