Fútbol Chileno

¿Efecto Felicevich? Deportes La Serena podría dejar su histórica localía en La Portada y cambiar de ciudad

Los Papayeros tienen pensado abandonar el recinto en el que históricamente hicieron de local.

Deportes La Serena tendría los días contados en el estadio La Portada

A Deportes La Serena le llueve sobre mojado. No tan solo porque suma cuatro partidos sin ganar y se alejó de la cima de la tabla de posiciones, sino también porque podría dejar de ejercer la localía en el estadio La Portada en estos últimos partidos de Primera B.

De acuerdo a la información entregada por Mi Radio, los Papayeros estarían buscando la posibilidad de jugar sus próximos duelos de local en el estadio Municipal de Ovalle, que cuenta con capacidad para un poco más de 5.000 espectadores.

Si bien el medio citado anteriormente no específica los detalles de esta radical decisión, todo indica que la dirigencia Granate cambiará la localía producto del alza en el arriendo del estadio La Portada tras el reportaje “El Cartel del Gol” de Informe Especial, donde se reveló una campaña de los dirigentes de Deportes La Serena junto a representantes como Fernando Felicevich en contra de Roberto Jacob Jure, alcalde de La Serena.

Esto provocó que el edil acabara con todos los beneficios que tenían los Papayeros en el estadio La Portada, entre ellos la rebaja del arriendo, el cual pasó de costar 200 mil a un millón de pesos para los partidos de día y de 500 mil a un millón 800 mil pesos para los duelos nocturnos.

Deportes La Serena no tendrá más beneficios en el estadio La Portada

La distancia que deberá recorrer Deportes La Serena para jugar en el Municipal de Ovalle

El posible cambio de localía provocará que Deportes La Serena recorra casi 100 kilómetros para llegar a la Perla del Limarí, recinto en el que suele jugar de local Provincial Ovalle en Tercera División A, lo cual podría generar un nuevo dolor de cabeza en el equipo dirigido por Juan José Luvera.

De esta forma, las próximas horas serán claves para definir el recinto deportivo que ocuparán los Papayeros para recibir a Unión San Felipe en Primera B, partido programado para el 5 de septiembre.




Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados