Fútbol Chileno

¿Quiere repetirlo? Arquero de Cobresal todavía saca pecho por su gol de arco a arco a Colo Colo: “Va a quedar en la historia”

Leandro Requena dio la vuelta al mundo luego de anotar desde su propia portería ante el Cacique.

Leandro Requena celebrando su gol de arco a arco ante Colo Colo en El Cobre. (Foto: Aton)

Cobresal afina los últimos detalles para enfrentar a Colo Colo a partir de este sábado 23 de septiembre. Un partido clave en la lucha por el título, sobre todo para los Mineros, que tienen la posibilidad de alejarse de sus más cercanos perseguidores y consolidarse en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

Leandro Requena, arquero del cuadro de El Salvador que le marcó un golazo de arco a arco al Cacique en la primera rueda, se refirió a lo que será la visita al Estadio Monumental y la relevancia de enfrentar a un equipo como los albos.

“Es especial por el rival, por lo que representa Colo Colo, por la jerarquía, porque es uno de los más grandes de Chile. Pero para nosotros son todos importantes, son todos difíciles y estamos con la mentalidad de seguir por el camino que venimos, partido a partido”, comenzó declarando el portero de Cobresal en conversación con LUN.

Leandro Requena y el gol de arco a arco a Colo Colo

Por otro lado, Leandro Requena revivió el golazo de casi 100 metros que le marcó al Cacique en la primera rueda del Campeonato Nacional. El arquero argentino dio la vuelta al mundo y sacó pecho al convertir uno de los tantos más lejanos en la historia del fútbol.

“Con Colo Colo siempre me ha ido bastante bien. Se disfruta. Se dio la circunstancia del gol en la primera rueda y va a quedar en la historia para la institución y personalmente me pone contento”, comentó el portero de Cobresal.

Ahora Leandro Requena intentará volver a ser figura contra el Cacique en el Estadio Monumental, programado para este sábado 23 de septiembre a partir de las 17:30 horas. ¿Tratará de repetir la hazaña?

VIDEO | Figura de Cobresal está con toda la confianza y anticipa: “Siempre me ha ido bien con Colo Colo”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados