Fútbol Chileno

Everton vs Boca Juniors: ¿A qué hora y dónde ver HOY EN VIVO online el amistoso de pretemporada?

Los viñamarinos se enfrentarán a los "Xeneizes" en su segundo duelo de preparación en Argentina.

Everton de Viña del Mar se prepara con dos amistosos de lujo en Argentina para afrontar el Campeonato Nacional 2023. Los "Ruleteros" se medirán ante dos gigantes del fútbol argentino en su pretemporada: Independiente de Avellaneda y Boca Juniors.

Los dirigidos de Francisco Meneghini jugaron el pasado miércoles en San Juan ante Independiente siendo derrotados por 2-0 en el primer apronte al otro lado de la cordillera. En tanto, el segundo desafío será hoy viernes 13 de enero ante Boca Juniors. 

Los "Ruleteros" buscarán este año volver a acceder a un torneo internacional tras quedarse en el noveno puesto del Campeonato Nacional 2022, fuera de los puestos de clasificación.

Hasta el momento, los de la Quinta Región han sumado solo tres refuerzos, que se suman al regreso Franco Torgnascioli de su préstamo en San Luis de Quillota: Claudio González (Unión La Calera), Sebastián Sáez (Unión La Calera) y Bryan Soto (Colo Colo).

¿A qué hora y dónde se jugará hoy el partido amistoso de pretemporada de Everton vs Boca Juniors?

El partido de Everton vs Boca Juniors se jugará hoy viernes 13 de enero, a partir de las 21:30 horas en el Estadio San Juan del Bicentenario.

¿Dónde ver hoy EN VIVO online el partido amistoso de pretemporada de Everton vs Boca Juniors?

El partido de Everton vs Boca Juniors se podrá ver online por la plataforma Star+. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados