Fútbol Chileno

FOTOS | O'Higgins se suma a la lista: Las nuevas camisetas de los equipos del fútbol chileno para la temporada 2023

Los clubes nacionales poco a poco van revelando las armaduras de local y visita que utilizarán a partir del próximo año.

Se acerca el inicio de nueva temporada en el fútbol chileno y los clubes no quieren dejar ningún detalle al azar para ser protagonistas en sus respectivos torneos. Por lo mismo, las instituciones van dejando el misterio de lado y empiezan a anunciar las camisetas que usarán sus jugadores en 2023.

Uno de los primeros en revelar su nueva indumentaria de local fue Ñublense, que se dio el lujo de lucirla en los últimos dos partidos del Campeonato Nacional ante Curicó Unido y Colo Colo. El modelo resalta por su nuevo color rojo y los detalles blancos que provocan un contraste bastante pulcro.

Además de los chillanejos, otros cinco clubes de Primera División anunciaron las armaduras que utilizarán en 2023, ya sea de local, visita, tercera o hasta cuarta camiseta, como es el caso de Everton, Cobresal, Curicó Unido, Unión La Calera, la U, la UC y Magallanes.

Los azules, por ejemplo, vienen dando que hablar por la tercera camiseta que escogieron para la próxima temporada. Un diseño con el que han posado los nuevos refuerzos de la U y que ha generado varias críticas por parte de los hinchas, principalmente por la poca originalidad y parecido a los colores de Huachipato.

La U (que solo reveló su tercera tricota), al igual que Colo Colo (que enfureció a los hinchas con el modelo que sacaron para la Supercopa ante Magallanes), revelarían sus nuevas indumentarias recién en febrero, por lo que muchos fanáticos tendrán que esperar más de la cuenta para tener la nueva piel de sus respectivos clubes.

Los últimos equipos de Primera División en revelar sus "armaduras" para la temporada 2023 fueron Magallanes, la UC y O'Higgins. Si bien la "Academia" no lo hizo de forma oficial, se reveló la actualización de su prenda en el último partido amistoso que jugaron ante Cienciano. Mientras tanto, los "Cruzados" y el "Capo de Provincia" lo hicieron de forma oficial en redes sociales.

Por otro lado, en Primera B hay cuatro equipos que ya tienen lista la camiseta que utilizarán durante la próxima temporada: Rangers, Santiago Wanderers, Cobreloa, Deportes La Serena y Deportes Temuco.

Los nuevos modelos de camisetas que tendrán los equipos del fútbol chileno en 2023

VIDEO | No va más Adidas: O'Higgins presentó su nueva camiseta para el Campeonato Nacional 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados