Fútbol Chileno

La U sufre con la primera baja para el choque ante Unión Española

Los azules no podrán contar este fin de semana con Mauricio Morales, volante que no ha entrenado con normalidad tras el choque ante Huachipato

Universidad de Chile quiere levantarse rápidamente de la caída ante Huachipato para comenzar a sumar sus primeros puntos en el Campeonato Nacional. Los azules ya preparan la próxima fecha, donde oficiarán de locales en Valparaíso, pero en donde ya cuentan con la primera baja.

Mauricio Morales no estará a disposición de Mauricio Pellegrino para el choque ante Unión Española. El volante central fue marginado del entrenamiento de ayer luego de una complicación en el talón derecho, por lo que su situación quedó pendiente de observación.

En la jornada de hoy se confirmó la baja del jugador, quien no estará en la delegación que viaje a Valparaíso. La molestia es en el sector del talón derecho y corresponde a una contusión provocada por un golpe, el cual habría ocurrido en el entrenamientode ayer, no en el partido ante Huachipato.

La llegada de la solución de Pellegrino

El lugar de Morales será utilizado con seguridad por Emmanuel Ojeda. El volante rosarino regresará de la suspensión que lo marginó en la primera jornada y volverá a ocupar la plaza de volante central que tantos dolores de cabeza le ha ocasionado al estratega trasandino en los últimos días.

El choque entre Universidad de Chile y Unión Española está programado para este sábado 28 de enero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, recinto donde los azules ejercerán de locales debido a las bases reglamentarias del torneo que obligan a jugar fuera de Santa Laura.

VIDEO | ¿Igual que en la U? Yeferson Soteldo protagoniza polémica pelea con hinchas en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados