Fútbol Chileno

Santiago Wanderers tiene rival para disputar la "Noche Verde" en Valparaíso

Santiago Morning será el rival del elenco porteño el próximo 4 de febrero en el estadio Elías Figueroa Brander.

Santiago Wanderers tiene rival para la "Noche Verde" del próximo 4 de febrero. Luego de los rumores que vinculaban a la U a la disputa de tal compromiso amistoso, los porteños conocieron a quién enfrentarán en la jornada que será presentado Francisco Palladino y sus refuerzos para la temporada 2023.

Según informó el gerente general del conjunto verde, Cristián Chahuán, Santiago Wanderers enfrentará a Santiago Morning en la "Noche Verde" 2023. El elenco de Valparaíso tiene todo listo para recibir al elenco metropolitano para medir fuerzas antes de hacerlo en el torneo de Primera B que comenzará el próximo 10 de febrero.

En la antesala de tal duelo, Santiago Wanderers presentará a los 10 refuerzos que acompañarán a una de las incorporaciones más importantes, el estratega uruguayo Francisco Palladino. El DT charrúa genera ilusión en el puerto luego de lo que fue la goleada 5-0 ante La Roja sub-23 en partido a beneficio de los damnificados por los incendios forestales en Valparaíso.

El otro duelo que afrontará Santiago Wanderers antes del debut

A su vez, Santiago Wanderers afrontará otro duelo antes del inicio del torneo de Primera B. Pese a la suspensión de la "Noche Canaria" para el público general, el elenco de Valparaíso enfrentará a San Luis de Quillota este sábado 28 de febrero a puertas cerradas. Dicho encuentro no podrá contar con asistentes por determinaciones de la autoridad.

En lo que va de pretemporada, el elenco porteño venció a Palestino, Deportes La Higuera y La Roja sub-20, registrando tres triunfos de cara a lo que será su participación en el ascenso nacional. Solo registró una derrota en dichos compromisos, el que fue contra el equipo amateur nombrado por 1-0 en un entrenamiento separado en cuatro bloques de tiempo.

Con esto, Santiago Wanderers busca preparar de la mejor manera su estreno en la Primera B, que será ante Deportes Santa Cruz el próximo 13 de febrero a las 20:30 horas en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. En esta jornada, Francisco Palladino y sus dirigidos tendrán que plasmar el trabajo de la pretemporada en lo que será el debut porteño en la temporada 2023.

VIDEO | Los goles de Santiago Wanderers en la goleada 5-0 a Chile sub 23

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados