Fútbol Chileno

Su último partido fue con la UC: Lucas Melano rescindió contrato con Newell's sin haber debutado

El argentino que tuvo un magro paso por la UC, no pudo debutar en Newell's porque Gabriel Heinze no lo iba a a tener en cuenta. Terminó rescindiendo su contrato y fichó en Sarmiento.

Una situación insólita ocurrió con Lucas Melano, exjugador de la UC durante la primera parte de la temporada 2022. El argentino quien tuvo un magro paso por el fútbol chileno, rescindió su contrato con Newell's Old Boys pese a no haber debutado con la camiseta de la "Lepra". 

El delantero de 29 años se venía recién incorporando a los entrenamientos tras recuperarse de una lesión en su tobillo sufrida al momento de llegar al cuadro trasandino, en agosto del año pasado. Luego del alta médica, el DT de los rosarinos, Gabriel Heinze, decidió que no iba a contar con el futbolista ya que este no trató su dolencia con los médicos del club.

Ahí es que apareció Sarmiento, cuadro que juega en la categoría de honor del fútbol argentino. Los de Junín aprovecharon que Melano tenía el pase en su poder y lo ficharon. Pese a que las últimas campañas del formado en Belgrano han sido discretas, cuenta con un amplio currículum en el otro lado de la cordillera que hace que varias instituciones pongan sus ojos en él.

En tal club, el delantero se encontrará con un jugador que también tuvo un paso sin penas ni glorias por el fútbol chileno. Luego de estadías en Audax Italiano y San Lorenzo de Almagro, José Devecchi se transformó en otras de las incorporaciones de Sarmiento para la temporada 2023.

El triste paso de Lucas Melano por la UC

Lucas Melano llegó a la UC a principios de la temporada 2022 como uno de los grandes nombres del cuadro precordillerano. Sin embargo, el argentino no pudo lograr el rendimiento que alguna vez tuvo en Lanús.

En seis meses en San Carlos de Apoquindo, Melano un pobre registro que lo posicionó como uno de los peores fichajes del año en el fútbol chileno. Entre Copa Libertadores y Torneo Nacional, acumuló 0 goles en 183 minutos, números que lo sitúan en uno de las incorporaciones con menos trascendencia en la historia de la UC.

VIDEO | Marcelino Núñez ahora es profesor: le enseña español a los hinchas del Norwich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados