Fútbol Chileno

Ñublense venció a Magallanes en la agonía para dormir como puntero del Campeonato Nacional

El elenco de Jaime García convirtió dos goles en el tiempo agregado y le dio un nuevo golpe a los dirigidos por Nicolás Núñez, que no pueden sumar en lo que va de competencia.

Ñublense sacó la picardía de los "Diablos Rojos" y venció en los descuentos a Magallanes. Los dirigidos por Jaime García tuvieron que luchar hasta los instantes finales del compromiso para derrotar a los de San Bernardo, que aún no pueden obtener unidades en la categoría de honor tras su ascenso.

El compromiso comenzó siendo para Ñublense, que a través de su sorprendente incorporación proveniente de Santiago Morning, el delantero Alex Valdés, logró poner el 1-0 en el 14' tras asistencia de Andrés Vilches. Con la ventaja, el elenco local se fue al descanso de entretiempo.

No obstante, Magallanes tenía algo que decir y puso en aprietos a los locales: Felipe Flores y Carlos Villanueva dieron vuelta el compromiso. A los 66' y 75' llegaron las embestidas del "Manojito de Claves" para ponerse en ventaja hasta el tiempo agregado, en el que Ñublense respondería con fortaleza.

Los chillanejos se quedaron con la victoria agónica tras dos tantos de Patricio Rubio, que se convirtió en figura desahogando al público local con goles en el 90+3' y 90+8'. Con esto, Ñublense venció 3-2 y se quedó con la cima del Campeonato Nacional, mientras que Magallanes se ubica en la última posición de la competencia.

En lo que será la próxima fecha, Ñublense se medirá ante Colo Colo como visitante, en partido pactado para el lunes 6 de febrero a las 19:00 horas. En tanto, Magallanes deberá recibir a Unión La Calera en San Bernardo, compromiso a disputarse el sábado 4 de febrero a las 18:00 horas.

VIDEO | Nicolás Vargas dejó melancólico mensaje tras asistir a partido entre Ñublense y Magallanes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados