Fútbol Chileno

En Ñublense tienen la receta para derrotar a Colo Colo: "Tenemos que aprovecharnos de esa falencia"

El delantero de los chillanejos, Patricio Rubio, comentó cómo abordarán el duelo ante los albos por la tercera fecha del Campeonato Nacional. ¿El talón de Aquiles de los de Gustavo Quinteros? La endeble retaguardia.

Ñublense quiere mantener su racha de victorias en el Campeonato Nacional en su próximo duelo ante Colo Colo. Luego de comenzar su participación en la competencia con dos triunfos, los dirigidos por Jaime García deberán visitar al "Cacique" de Gustavo Quinteros en la tercera jornada. A pesar de la complejidad del compromiso, los chillanejos ya encontraron la debilidad alba.

Así lo expresó Patricio Rubio en conversación con DirecTV Sports, aludiendo al talón de Aquiles del campeón: su defensa. Para el delantero formado en Macul y actual goleador de Ñublense, los encuentros de Colo Colo han exhibido problemas en la retaguardia, los que deberán ser aprovechado por el mismo atacante y compañía para llevarse los tres puntos.

"Hay que aprovechar las falencias en defensa de Colo Colo, pero no hay que confiarse, es un equipo grande. Debemos ser competitivos y si hacemos bien nuestro trabajo podemos salir victoriosos", expresó Rubio.

La confianza del Ñublense de Jaime García

Luego de los dos triunfos al hilo en el Campeonato Nacional (Unión Española y Magallanes), en Ñublense se ilusionan con romper barreras en la Copa Libertadores. Ante esto, Patricio Rubio entregó la receta de los dirigidos por Jaime García: la confianza de su DT los tiene ilusionados con el éxito internacional.

"Creemos en lo que hacemos, tenemos un gran equipo, la base es creer en el cuerpo técnico. Se ha demostrado que con el profe García nos ha ido bastante bien (...) Estoy en un buen momento de mi carrera, estoy feliz y me gustaría quedarme muchos años más acá. Es fundamental el grupo y la confianza que nos ha dado Jaime García", comentó.

"Este año, en el torneo nacional queremos ser campeones, nos quedamos con gusto a poco el año pasado y sentimos que podemos ganarlo. En la Copa Libertadores queremos pasar a octavos de final, creo que tenemos equipo para lograrlo", sentenció el delantero de Ñublense.

VIDEO | Gabriel Suazo se animó a cantar con los hinchas del Toulouse en Francia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados