Fútbol Chileno

"Verlo era maravilloso": Excompañero de Mathías Vidangossy lo eligió como el jugador más sorprendente de su carrera

El delantero Gonzalo Sosa respondió una serie de preguntas en el After En Cancha, donde reveló que el mejor jugador con el que ha compartido equipo es Mathías Vidangossy.

Esta semana el gran invitado del After En Cancha fue el goleador argentino Gonzalo Sosa, quien volvió este 2023 al fútbol chileno para reforzar a Audax Italiano, después de un año en el Mazatlán de la Liga MX.

Y en la entrevista, el "Tanque" fue sometido a una serie de preguntas en el tradicional "ping-pong", donde al ser consultado por el mejor jugador con el que ha compartido equipo en su carrera, respondió con el nombre de Mathías Vidangossy, talentoso atacante chileno con el que calzó el 2021 en Deportes Melipilla.

"He tenido buenos jugadores, varios jugadores, pero en cuanto a la calidad, técnica, hacía cosas que yo no podía entenderlas mucho, pero le salían, que fluían, que flotaba en la cancha: era Mathías Vidangossy. En los entrenamientos lo veía hacer cosas que uno decía 'cómo lo hace'", expresó Sosa.

"Era como si flotara en la cancha, no te lo puedo explicar, no me puedo expresar, porque era algo que verlo era maravilloso", completó el artillero trasandino.

VIDEO | Mira a continuación la respuesta completa de Gonzalo Sosa sobre Mathías Vidangossy

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados