Fútbol Chileno

La última decisión de la Justicia que pone en jaque a torneo del fútbol chileno

El caso de Lota Schwager tiene en vilo a la Tercera División.

Lota Schwager sigue generando problemas en Tercera B.

La última categoría del fútbol chileno es la Tercera División B, la que vive uno de los mayores líos a lo largo de su historia, por “culpa” de Lota Schwager.

El equipo de Coronel fue hasta la justicia ordinaria para que lo dejaran ser parte de forma activa del torneo de ascenso, y le encontraron la razón a los abogados de la Lamparita, y obligaron a que debía jugar los 11 duelos que tenía pendiente.

Los rivales de Lota no se presentaron y el elenco sureño ganó los partidos por secretaría, y por ello nuevamente fue a tribunales, para pedir que dichos resultaron fueran validados y así ser parte de la Liguilla por el ascenso a Tercera División A.

Según publicó el periodista Sergio Godoy Acosta, el Segundo Juzgado Civil de Santiago decidió que los puntos obtenidos por Lota al jugar como “invitado” son válidos, por lo que deberá ser parte en la lucha por el título.

De esta manera, Lota se va a sumar a Naval, Provicial Talagante, Gol y Gol, Constitución Unido, Imperial Unido, Municipal Ovalle, Simón Bolívar y Tricolor Municipal en la Liguilla de Tercera División B.

El fallo de la justicia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados