Fútbol Chileno

“Bienvenido, leyenda”: Martín Rodríguez encuentra nuevo equipo en Chile

El exjugador de Colo Colo dirá presente en la Legends Cup, un campeonato de fútbol de streamers chilenos que cuenta con una serie de figuras del balompié nacional.

El futbolista Martín Rodríguez en un partido del DC United.
Martín Rodríguez El delantero de 29 años regresa a Chile.

Martín Rodríguez ha sido uno de los grandes objetivos de Gustavo Quinteros en Colo Colo, que en cada mercado trata de que la dirigencia puje por el extremo, pero las negociaciones no logran avanzar. Pese a todos los esfuerzos, el jugador de 29 años retornó a Chile y encontró nuevo club para dar luces de su talento dentro de la cancha.

Actualmente el oriundo de Diego de Almagro pertenece al club estadounidense DC United, en donde está desde el 2022, pero en esta temporada no ha logrado sumar muchos minutos debido a una importante lesión que lo dejó fuera de las canchas por varios meses.

Este sábado se confirmó que Martín Rodríguez se integrará a la famosa Legends Cup. ¿Qué es este torneo? Es un campeonato de fútbol 7, similar a la Kings League, que se popularizó en Europa gracias a Ibai Llanos y Gerard Piqué. En Chile se sigue la misma idea: equipos dirigidos por streamers cuentan con la presencia varios jugadores chilenos, amateurs, entre otros.

El exColo Colo será parte del Red Lions, equipo que en el campo de juego es dirigido por Brayan Vejar y tiene como presidente a los influencers Paravenz y Memibcg. En las redes sociales del equipo lo anunciaron con bombos y platillos escribiendo: “Bienvenido, 𝐋𝐄𝐘𝐄𝐍𝐃𝐀 👋🏼”.

El debut oficial del Tin será este domingo a partir de las 18:20 horas, donde se dará inicio a los primeros cotejos del día. Además, Rodríguez tiene reservada la camiseta ‘10′.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados