Fútbol Chileno

VIDEO | El golazo nivel Puskás que dejó a histórico club del fútbol chileno al borde del ascenso

Condujo, dejó a tres rivales en el camino y definió al poste más lejano del arquero: golazo.

Tercera B Darwin Manríquez marcó un golazo en el triunfo de Lota Schwager. Foto: Diario Concepción.

La Tercera B del Fútbol Chileno busca a sus dos ascendidos a Tercera A para la próxima temporada y la definición está de miedo. Se jugó la fecha 13, la penúltima del año, y Lota Schwager consiguió un triunfo de oro sobre Tricolor de Paine, que le permite llegar a la jornada clave con opciones de ascenso e, incluso, de título.

El partido en Coronel se definió en favor de la Lamparita con un penal de Johan Munives y, después, con un espectacular golazo de Darwin Manríquez. El delantero lotino dejó en el camino a tres defensores antes de definir con maestría al palo más lejano del portero visitante. Para ponerlo en un marco.

A una fecha del final, la tabla la encabeza Imperial Unido, con 26 puntos, seguido por Lota (24, diferencia +6), Constitución Unido (23) y Gol y Gol (21, diferencia +10). De estos equipos, los dos primeros ascenderán a la A. En la última fecha los partidos decisivos serán Imperial Unido vs Naval, Constitución vs Gol y Gol y Provincial Talagante vs Lota Schwager; de infarto...

VIDEO | El golazo que dejó a Lota Schwager al borde del ascenso a Tercera A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados