Fútbol Chileno

Lucas Assadi le ganó la pulseada a Luis Felipe Gallegos y será titular en el duelo de la U vs Palestino

Mauricio Pellegrino eligió al reemplazante de Federico Mateos en el mediocampo de la U.

Este domingo, Universidad de Chile enfrentará a Palestino por la tercera fecha del Campeonato Nacional, en el estadio Municipal de La Cisterna. Para el partido, Mauricio Pellegrino definió el reemplazante de Federico Mateos, quien es baja en los azules por un desgarro.

Según información que maneja En Cancha, el DT trasandino se decidió por alinear en el once titular a Lucas Assadi, quien luego de su participación en el Sudamericano Sub-20 de Colombia tendrá su primera titularidad con Pellegrino al mando de los azules.

En la semana, Luis Felipe Gallegos, uno de los jugadores de la U mas cuestionados del plantel actual, se perfilaba como titular para enfrentar a los "Árabes", sin embargo, el buen rendimiento del canterano universitario en los entrenamientos hizo inclinar la balanza a favor del "10".

De esta manera, Assadi acompañará en el mediocampo laico a Emmanuel Ojeda e Israel Poblete, en la línea de tres mediocampistas habitual que viene implementando Pellegrino.

Nery Domínguez y Federico Mateos serán las bajas de la U

Federico Mateos por lesión y Nery Domínguez por precaución, serán las principales bajas que tendrá la U para enfrentar a Palestino en La Cisterna.

El ex Ñublense venía siendo uno de los futbolistas más destacados del plantel en los dos partidos de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, mientras que el zaguero no titular debido a que desde el cuerpo médico decidieron no arriesgar al ex Racing, quien viene saliendo de una lesión muscular.

VIDEO | Ángel Guillermo Hoyos: "Nicolás Guerra sigue siendo el "Kun", un jugador extraordinario"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados