Fútbol Chileno

Deportes Concepción remece el mercado de Segunda: firmó a exjugador de la U

El lateral izquierdo Felipe Saavedra fue presentado en el León de Collao que busca el ascenso a Primera B.

En medio de su reestructuración para buscar el ascenso a Primera B, Deportes Concepción sigue sumando elementos con experiencia importante en el fútbol chileno con la intención de competir en la categoría de bronce.

La jornada de este jueves, el León de Collao presentó a Felipe Saavedra, lateral que tiene un importante recorrido y que durante la temporada pasada defendió los colores de Deportes La Serena en Primera B.

Luego de un muy buen nivel mostrado en San Luis de Quillota, equipo donde se formó, logró recalar en Universidad de Chile. En los azules no encontró regularidad nunca, lo que lo obligó a salir varias veces a préstamo.

Desde la U fue prestado a Curicó Unido, Deportes Iquique y Universidad de Concepción hasta que rescindió contrato. Ahora llega a los lilas con la intención de afianzarse y mostrar su mejor nivel a sus 27 años.

Un equipo de Primera para el Conce

Saavedra se suma a un contingente importante de jugadores de experiencia que llegan a Deportes Concepción. Joaquín Muñoz, exportero de Audax Italiano durante la última temporada, y Sebastián Silva, exdefensor de Cobresal, llegaron a reforzar el equipo.

Ellos se suman a Brayan Valdivia, de buen paso por Rangers, Fabricio Manzo, Ignacio Mesías y Nicolás Araya como los ocho refuerzos que suma el equipo de Lovrincevich, que además renovó a Gabriel Vargas como su artillero.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados