Fútbol Chileno

Maximiliano Cerato vuelve al fútbol chileno: será presentado como estrella en su nuevo equipo

Maximiliano Cerato volverá a Chile para defender los colores del equipo de Jaime Valdés. Deportes Linares

Maximiliano Cerato se pondrá la camiseta de Deportes Linares. Foto: Agencia Aton.

Solo un objetivo en mente tiene Deportes Linares para este 2024, ascender a la Primera B del fútbol chileno. Para cumplir con su deseo, el cuadro que es propiedad de Jaime Valdés ha tenido un movido mercado de fichajes en el que ha contratado varios jugadores de experiencia, entre ellos un campeón con Universidad Católica, quien junto a sus compañeros buscará liderar la Segunda División Profesional.

En este sentido, según la información entregada por Balón en Movimiento, Maximiliano Cerato tendría todo listo para ser nuevo refuerzo del equipo de la Séptima Región para esta temporada. El argentino nacionalizado chileno volverá al país donde ya defendió las camisetas de Everton y Cobreloa.

El atacante de 35 años estuvo en dos periodos en el elenco de Viña del Mar (2010-2017 y 2019-2021), con el que logró su mejor rendimiento, el que le valió un paso por el Club León en México (2018). Asimismo, en Chile también jugó en Cobreloa durante la campaña 2022.

Maximiliano Cerato, el jugador volverá a Chile para jugar por Deportes Linares

Luego de realizar la gran mayoría de sus series menores en River Plate, el jugador tuvo su debut profesional con la camiseta de Defensores de Belgrano de Argentina, institución en la que estuvo antes de firmar con los Ruleteros y a la que volvió el año pasado tras su aventura por los Zorros del Desierto. Sin embargo, nuevamente el jugador partiría de Argentina, esta vez para firmar en el equipo dirigido por Eduardo Lobos.

Los otros refuerzos de Deportes Linares

Este año el cuadro de Jaime Valdés quiere lograr el ascenso a la Primera B, lo que buscarán lograr de la mano de varios experimentados jugadores que se han sumado a su plantilla, entre los que destacan el campeón de América con La Roja, Paulo Garcés.

En su nuevo equipo en tierras nacionales, Maximiliano Cerato se reunirá con los otros refuerzos del club, quienes son Carlos Soza, Alexander Pastene, Diego González, Gustavo Merino, Franz Schultz y Fernando Cordero.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados