Fútbol Chileno

Se supo todo: revelan cómo convencieron a Roberto Cereceda y Ramón Fernández de jugar en San Antonio Unido

El presidente de la institución, Guillermo lee, dio a conocer las medidas que han tomado para seducir a algunos jugadores de arribar al SAU.

Roberto Cereceda y Ramón Fernández sorprendieron a todos en el fútbol chileno. Luego no ser considerados en Audax Italiano y Deportes Iquique, respectivamente, ambos futbolistas son los grandes fichajes de San Antonio Unido.

Los experimentados jugadores serán grandes animadores de la Segunda División Profesional y buscarán lograr el tan ansiado ascenso a la Primera B. La amplia trayectoria de ambos fue uno de los motivos de la sorpresa que provocó sus llegadas al club.

“Le quiero pedir perdón a la gente de San Antonio, pero para convencer a jugadores de la talla de Ramón Fernández y de los que daremos a conocer en las próximas horas, debemos tener las mejores condiciones de entrenamiento”, sostuvo el mandamás en conferencia de prensa de presentación de Fernández.

El SAU entrenará y jugará en la Región Metropolitana

Los dichos de Lee se deben a que en el SAU tomaron la decisión de salir de la ciudad para los trabajos día a día, para entrenar en la Región Metropolitana.

“Tomamos la decisión de entrenar en Santiago, que implica un desembolso mayor para el club, pero acá tenemos tres canchas de pasto natural, un complejo completo (cancha de liga aeropuerto, Pudahuel), a disposición de la institución.

En ese sentido, en la provincia no tenemos las condiciones para entrenar de buena manera”, cerró el presidente de San Antonio, quien también dio a conocer que los partidos de local no serán en la localidad donde comúnmente lo hacen.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados