Fútbol Chileno

A tomar nota: Revelan dónde se podrá ver a los equipos chilenos en la fase 1 de la Copa Sudamericana

Los cruces entre Universidad Católica contra Coquimbo Unido y Everton ante Unión La Calera ya tienen señal televisiva confirmada. Uno irá por ESPN y el otro por DirecTV Sports.

El primer trimestre del año tiene un objetivo primordial para cuatro equipos del fútbol chileno pues Universidad Católica, Coquimbo Unido, Everton y Unión La Calera son los clubes que intentarán obtener su boleto a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Una meta que solo dos de ellos podrán cumplir.

El sorteo del torneo continental determinó que los cruzados se crucen con los piratas mientras que la Quinta Región tendrá su duelo entre Ruleteros y Cementeros. Partidos que están agendados para la primera semana de marzo y concentrará la atención de los hinchas de cada uno de esos equipos.

Los ganadores no solo seguirán soñando con el trofeo, sino que asegurarán seis partidos más en el concierto internacional, lo que será un buen empuje económico sumando los premios por pasar de ronda y los ingresos por tres duelos como local.

Liga de Quito

Así, mientras aumenta la ansiedad por la llegada de estos choques de chilenos es que se conoció quién transmitirá estos encuentros, algo que desembocó en que cada uno de los cruces será emitido por una empresa diferente.

En el caso de la Universidad Católica contra Coquimbo Unido será ESPN el encargado de la transmisión, faltando definir si lo hará a través de su señal de cable o por la plataforma Star+, mientras que el enfrentamiento entre Everton y Unión La Calera estará en la Parrilla de DSports.

¿Cuándo se disputarán los duelos de la fase 1 de la Copa Sudamericana?

Los equipos chilenos que disputarán la Copa Sudamericana ya conocen sus fechas de enfrentamiento aunque uno de ellos aún no tiene escenario confirmado.

Es el caso de Universidad Católica, que fue favorecido en el sorteo para ser local ante Coquimbo Unido pero no ha podido confirmar el recinto en el que recibirá a los piratas puesto que San Carlos de Apoquindo sigue en proceso de remodelación y Santa Laura no fue aceptado por la Conmebol al no cumplir con los estándares lumínicos que exige la transmisión de los partidos.

El estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción asoma como el escenario más probable para el partido entre los dirigidos por Nicolás Núñez y los pupilos de Fernando Díaz, que se agendó para el martes 5 de marzo.

El que si tiene estadio asegurado es el cruce entre Everton y Unión La Calera, puesto que la fortuna estuvo a favor de los viñamarinos y será el Estadio Sausalito el reducto que recibirá a dos de los equipos que más se han reforzado en esta pretemporada y que se verán las caras el jueves 7 de marzo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados