Fútbol Chileno

El último vuelo: Jaime Valdés anunció su despedida en el Estadio Monumental

El otrora mediocampista de Colo Colo espera recibir el último aliento de los hinchas del Cacique en Pedrero.

Jaime Valdés va por su último vuelo. Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional en 2023, el Pájaro tendrá su tan esperado partido de despedida en el Estadio Monumental, tal como lo reveló durante las últimas horas a través de redes sociales.

El adiós del otrora mediocampista de Colo Colo está programada para el próximo 24 de marzo a partir de las 18:00 horas en el recinto de Pedrero, mientras que las entradas saldrán a la venta durante el lunes 12 de febrero en la página oficial de Puntoticket.

“Todos los momentos que viví, todas las canchas donde te seguí, cuántos campeonatos que ganamos, cuántas copas levantamos desde que te conocí. Tú me das alegrías, yo te doy mi amor, la razón de mi vida, es salir otra vez campeón”, fue el cántico que escribió Jaime Valdés para anunciar su despedida, denominada “El último vuelo”.

Jaime Valdés espera el último aliento de los hinchas de Colo Colo

El Pájaro cerrará definitivamente su carrera como profesional, envidiable por cierto, considerando su debut en Palestino y todos los clubes que defendió en su paso por Europa, entre ellos el Bari de Italia, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa y Parma.

De ahí en adelante decidió volver a Chile para cumplir su sueño de jugar en Colo Colo, donde estuvo seis años y levantó siete títulos: tres Campeonatos Nacionales, dos Copa Chile y dos Supercopa Chile.

Finalmente pasó por Deportes La Serena, San Antonio Unido y Santiago Wanderers antes de colgar los botines, los cuales deberá desempolvar para vestirse una vez más de corto y recibir todo el cariño de los hinchas en el Estadio Monumental, uno de los mayores deseos de Jaime Valdés.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados